Opinión

¡Gracias, Alzira!

Cena de Navidad Despedida PP Alzira

Después de casi dos décadas como concejal del Ayuntamiento de Alzira y presidenta del PP local presenté  mi renuncia a ambos cargos para dejar paso a nueva etapa y centrarme en mis nuevas responsabilidades políticas y académicas.No ha sido fácil, una parte esencial de mi vida personal y profesional me la dio la política municipal.

 Gracias a la confianza de los alzireños he tenido uno de los honores más grandes que se pueden tener. Representarles, ser durante 12 años su alcaldesa, trabajar por su bienestar y contribuir a que la ciudad de Alzira estuviese en el lugar que le correspondía en proyección servicios y oportunidades.

En estos años he estado tanto en la oposición como en el gobierno y nunca agradeceré bastante  a todas las asociaciones y entidades de la ciudad, a los empleados públicos, a mis compañeros de consistorio de todos los grupos políticos; su colaboración, su afecto y también sus críticas, siempre constructivas  para desarrollar entre todos la mejor Alzira.

 

                                                           

Es imposible resumir en este blog tantos momentos y tan especiales. Las noches electorales, las sesiones de investidura llenas de proyectos que hacer realidad.Acompañada siempre por tantas personas queridas, esenciales para mí.

 

                               

                                

 

Pero sobre todo,  quedan en mi corazón y para el disfrute de todos, aquellos sueños cumplidos: la zona educativa y deportiva en Tulell, la nueva biblioteca, la peatonalización del casco histórico, el Museo, la declaración de nuestras Fallas como Fiesta de Interés Turístico Nacional…

 

Pero en la vida hay que cerrar etapas para seguir avanzando .Quiero dejar constancia aquí, como también lo hice en la última sesión plenaria,  de mi gratitud.  Creo mucho en Alzira  y en todas sus potencialidades y  tanto la actual corporación como las que vendrán contarán siempre conmigo para todo lo que sea en beneficio de los alzireños y alzireñas.

Quedo ahora como una afiliada más del PP de Alzira y una alzireña más, trabajando desde el Congreso de los Diputados y en la dirección del PPCV por su bienestar.

¡Seguimos! ¡Gracias Alzira!

You may also like
la santa inquisición
Opinión
Torquemadas en la hoguera
regreso al futuro
Opinión
Regreso al futuro